Ataque a balazos en inmediaciones del AICM iba dirigido al empresario Eduardo Beaven, revelan autoridades
Después de varias horas de que ocurriera la persecución y balacera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, autoridades capitalinas dieron a conocer que el ataque iba dirigido a Eduardo Beaven, dueño de la cadena de restaurantes Rosa Negra, y quien se dirigía a la terminal aérea para tomar un vuelo con rumbo al estado de Quintana Roo, donde tiene establecimientos en Cancún y Tulum.
El empresario de 53 años de edad, fue internado en un hospital de la zona poniente de la CDMX, donde fue atendido al recibir un impacto de arma de fuego en la pierna derecha, mientras que su escolta fue herido en una de sus manos.
A través de redes sociales, circuló un video de uno de los presuntos agresores de Eduardo Beaven, quien se encuentra tirado en la cinta asfáltica tocándose el abdomen, tras haber recibido un balazo.
Las autoridades ya investigan la posible relación que pueda tener el ataque ocurrido en contra del empresario restaurantero, con la balacera que se suscitó el 11 de septiembre en la zona hotelera de Tulum, en la que dos personas perdieron la vida y por la que tuvo que ser cerrado de manera temporal uno de los restaurantes de Eduardo Beaven.