Aseguran camión de pasajeros, cinco taxis y una combi por incumplir medidas sanitarias por COVID 19
Por incumplir las medidas sanitarias y otros motivos, ayer fueron asegurados un camión de pasajeros, cinco taxis y una combi del servicio público en los puntos de control sanitario, ubicados en diversas entradas y salidas de la ciudad.
En un primer momento, las autoridades detuvieron una unidad de transporte y dos taxis, en el puesto de revisión de la carretera Villahermosa-Macuspana, por llevar exceso de pasajeros, además de que algunos de ellos no portaban cubrebocas y no guardaban la sana distancia.
En tanto en el punto de inspección ubicado en la carretera Teapa-Villahermosa, fueron retenidos tres taxis por llevar más del cupo autorizado por la SEMOVI, además de que los conductores prestaban el servicio con licencia y seguro vencidos, violando el reglamento de Transporte.
Mientras que en el puesto de revisión de la Cárdenas-Villahermosa, elementos de la SSPC remitieron a la Secretaría de Movilidad una combi que llevaba un total de 14 pasajeros, violando los lineamientos dictados por las autoridades federales y estatales.