Ventila testigo protegido que policías, Ejército y Guerreros Unidos recibieron orden de matar a los 43 normalistas de Ayotzinapa
Según testimonio que Milenio tiene en su poder, el testigo presentó detalles, agregados, precisiones, omisiones y revelaciones en comparación con su declaración del 2020.
Detalló que las acciones de aquella noche se hicieron con ayuda de miembros del Ejército, de la Policía Federal, de la Policía Estatal y de la municipal, las cuales respondían a las órdenes de Jesús Pérez Lagunas, El Güero Mugres, a quien señala como el líder criminal que dio la indicación de "matarlos a todos".
La versión de Juan (N), sigue contrastando con la llamada verdad histórica sobre la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la cual menciona que habían sido privados de la vida, incinerados y sus cenizas a arrojadas al río San Juan, en Cocula, pero reafirma que no hubo sobrevivientes.
Es de mencionar que, fue el 20 de mayo de este año, cuando el testigo participó en una audiencia judicial relacionada con el secuestro de los 43 normalistas, en la que actualizó la declaración que emitió ante el Ministerio Público en febrero de 2020.