“Tamaulipas no se quedará callado, ante otro gobierno que ajeno a la razón pretende imponer su voluntad”: Cabeza de Vaca
El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aseguró que su gobierno no se quedará callado ante la sinrazón del gobierno federal, el cual dijo, pretende desestabilizar a uno de los estados más importantes de este país.
Al presentar su quinto informe de gobierno, el mandatario panista, quien enfrenta un proceso de desafuero en la Cámara de Diputados, dijo que no claudicará ante la adversidad, ni bajará la guardia ante los ataques que ha sufrido.
En su mensaje a la sociedad de Tamaulipas, dijo que ante los golpes políticos se impondrá la altura de visión y fortaleza de carácter.
“Jamás claudicaré ante la adversidad, ni bajaré la guardia ante los ataques, se equivocaron rotundamente aquellos que pensaron que ante las calumnias dejaría de defender las causas de nuestro estado. Quienes pretenden ignorar la voluntad del pueblo evidentemente están cometiendo un error, pues Tamaulipas no se quedará callado y tampoco bajará la cabeza ante otro gobierno que ajeno a la razón, pretende imponer su voluntad en nuestra tierra. Retroceder, retroceder ante la amenaza o aceptar la mentira, de ninguna manera es opción en esta tierra, no aquí en Tamaulipas”, señaló.