Suspenden clases en municipios de Quintana Roo por alerta de lluvias torrenciales
Al menos 11 calles y avenidas están cerradas a la circulación
La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), suspendió clases en todos los niveles educativos, en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, esto ante las lluvias torrenciales en Chetumal y gran parte del estado.
Por su parte la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo informó que, los puertos de todo el estado quedaron cerrados para todas las embarcaciones menores a 15 metros de eslora, asimismo todas las actividades náuticas recreativas.
Precisó que sólo quedarían abiertas las Rutas Federales (ferrys de pasajeros y ferrys de carga rodada) de Playa del Carmen a Cozumel y viceversa y de Cancún a Isla Mujeres y viceversa.
Mientras la Coordinación de Protección Civil de Quintana Roo puntualizó que, al menos 11 calles y avenidas están cerradas a la circulación en la capital del estado, por lo que recomendó, en la medida de lo posible, no salir de casa.
En tanto el gobierno municipal llamó a la población a evitar sacar la basura hasta que llegue el camión recolector para evitar la obstrucción de alcantarillas y desagües.