“Sí hay violencia en Sinaloa”, acepta Rocha Moya en su tercer informe
Hizo un llamado a los padres de familia a que no tengan miedo de mandar a sus hijos a las escuelas
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reconoció este viernes, durante su tercer informe de gobierno, los hechos de violencia que han ocurrido en el estado en los últimos meses, pero aseguró que “no es como para inmovilizarnos”.
“Tenemos una propaganda que han dicho que en Sinaloa no se puede estar por la violencia, en efecto la tenemos, no la negamos, pero no es como para inmovilizarnos, tenemos un operativo en el que me han ayudado mucho las Fuerzas Armadas y nuestros cuerpos estatales”.
El mandatario estatal hizo un llamado a los padres de familia a que no tengan miedo de mandar a sus hijos a las escuelas, pues se están llevando a cabo operativos en los alrededores de los centros educativos para asegurar el bienestar de los jóvenes.
Mientras tanto, a las afueras del recinto en el que Rocha Moya daba su informe, pobladores decidieron colocar carteles, globos y gritaron en repetidas ocasiones que querían paz en el estado, ante la ola de violencia que se ha vivido en los últimos días.