Señala Zoé Robledo que es ‘fake news’ que nunca estuvo enfermo de Covid-19
Robledo Aburto, sostuvo que difundir información falsa sobre el estado de salud de las personas, supera los límites de las diferencias políticas.
“Más allá de una discusión más amplia sobre la protección de los datos personales sensibles, como lo son el estado de salud de una persona, más allá de que yo autoricé que se diera a conocer el resultado positivo de la prueba que me hicieron, esto tiene que ver con los límites de la confrontación política. En una democracia siempre se vale disentir, se vale criticar, se vale exigir mejores resultados, pero meterse con el estado de salud de las personas, no puede ser algo que se normalice en la discusión, no puede ser algo que se tome a la ligera”, expresó.
A quienes aseguran que no estuvo infectado del virus, el director del IMSS les deseó que no se contagien de esta enfermedad.
“Y si eso desafortunadamente les llega a ocurrir, ojalá que no vivan los difíciles momentos por los que yo pasé, porque los síntomas por más leves que sean, traen consigo afecciones”, apuntó.