Senadoras de Morena y oposición llevan el tema de la violencia a la Cámara alta
Tras tocar el tema de la ola de violencia que se vive en el país por parte del crimen organizado
Durante la sesión de este martes en la Cámara alta, senadoras de Morena y de oposición se enfrascaron en un debate tras tocar el tema de la ola de violencia que se vive en el país por parte del crimen organizado.
Todo empezó cuando la legisladora de Morena, Lucía Trasviña, aseguró que el gobierno federal está combatiendo las causas que generan violencia, pero aprovechó para arremeter contra los opositores, a quienes acusó de "perversos" y "canallas".
Incluso, sostuvo que en las próximas elecciones el pueblo expresará que no los quieren y los mandarán "al infierno".
"Son unos perversos, son unos canallas y el pueblo no los quiere, y los vamos a derrotar, porque el pueblo tiene el poder supremo de mandarlos por allá, al infierno, allá deben de estar", expresó.
Ante estos señalamientos, la senadora del PAN, Lilly Téllez, respondió que Morena ha traído muerte a México y que es el brazo político del crimen organizado en el país.
"Si algo ha traído Morena es muerte, y lo peor es que no les importa. Se los repito, ustedes son el brazo político del crimen organizado en México", criticó.
Al quite salió la también morenista, Malú Micher, quien retomó lo dicho por su compañera, Lucía Trasviña, al cuestionar los índices de violencia que se vive en Guanajuato, entidad gobernada por el PAN.
"Arrepiéntanse, reconozcan sus errores. Porque como bien dijo Lucía Trasviña, se van a ir al infierno ¡Al infierno político! Ahí deben estar", dijo.