Senador Samuel García confunde centro de apoyo a niños con cáncer con refugio de animales
De nueva cuenta el senador Samuel García tuvo un “tropiezo”, al confundir el centro de atención a niños con cáncer “Manitas Pintando Arcoíris”, con un refugio de animales.
Lo anterior le llevó a recibir fuertes críticas en redes sociales, sobre todo por desconocer el lugar en donde presuntamente realizaría una acción altruista.
El video que se viralizó fue publicado por su esposa Mariana Rodríguez.
“Vamos al refugio ‘Manitas pintando arcoiris’, es el refugio más grande de Nuevo León de animales, sobre todo de perritos. Vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos de cemento para seguir adecuando y hacerlo más grande”, declaró.
Posteriormente el legislador subió un video en las instalaciones del centro de atención para niños con cáncer, en donde se disculpó y comprometió un apoyo para subsanar su error.
“Y ayer por error en una historia de mi esposa Mariana, confundí un nombre y hubo un malestar por parte de las mamás que tienen aquí a sus hijos luchando contra esta enfermedad. Y yo quiero aprovechar para que este error se convierta en un acierto, ayudando a todos los niños que desgraciadamente por el desabasto que tenemos de quimioterapia, se han visto en la necesidad de suspender o retrasarse en las famosas quimios”, declaró.