“Se ve muy mal” reprocha Bonilla a funcionario de Ensenada que se casó el fin de semana en plena pandemia
El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, opinó que el director de Bienestar del municipio de Ensenada, Eduardo Vega Zamora, hizo muy mal con casarse el fin de semana, a pesar de la pandemia del coronavirus.
Bonilla Valdez indicó este domingo, que le sugirió al funcionario municipal que no se casara, pero dijo, éste no hizo caso y terminó celebrando su boda cristiana ante cerca de 100 invitados en la delegación El Sauzal.
Lo anterior lo refirió durante su transmisión en vivo para informar sobre los nuevos casos de Covid-19 en Baja California, que al corte de este domingo, reportó 30 defunciones más, por lo que la cifra alcanzó los 549 y tres mil 228 casos confirmados.
“Por aquí hubo un comentario de una boda que se llevó a cabo en Ensenada, mal hecho, pero también no le podemos decir a la persona que no se case, creo que tuvo muy pocos invitados, de por sí, pero de todas manera se ve muy mal, y más porque era un funcionario del estado, del municipio de Ensenada, pero se quería casar y por más que lo tratamos de convencer que no se casara, de todos modos se casó”, externó.