Se incendia Baby’O, la discoteca más exclusiva de Acapulco
La icónica discoteca Baby’O ubicada en la zona turística de Acapulco, Guerrero, se incendió la noche del miércoles y aunque no se hubo personas lesionadas ni fallecidas, si tuvo severos daños.
Los primeros reportes señalan que es pérdida total.
El inmueble inaugurado en 1976, operaba como uno de los centros nocturnos más populares, donde decenas de estrellas pasaron más de una noche loca.
Su lema: “Solo hay un Acapulco, solo hay un Baby’O” y su política: “nadie sale de la fiesta hasta después de las 6:00 de la mañana”.
Con el paso de los años se volvió la discoteca más exclusiva de México, al grado de imponer cierta manera de vestir para quienes asistían, que dejaba fuera las sandalias, bermudas y playeras, que se utilizan regularmente en la zona por estar cerca del mar.
Por el Baby’O desfilaron estrellas como Bono, Elizabeth Taylor, Michael Jordan, Julio Iglesias, así como importantes personajes de la escena mexicana, pero sin duda, su mejor cliente ha sido Luis Miguel. Se sabe que ‘El Sol’ pasó infinidad de noches en el lugar, disfrutando de intensas fiestas, llegando a tener un espacio asignado exclusivamente para él.