Rifa Lotenal palco en el Azteca, premio se va a Monterrey, Nuevo León
La Lotería Nacional llevó a cabo el Sorteo Especial 248 que en esta ocasión entregó como premios un palco en el Estadio Azteca, la residencia de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”, ubicada en Jardines del Pedregal, así como el rancho de Édgar Valdez Villarreal “La Barbie”, que se encuentra en Xochitepec, Morelos.
El sorteo se llevó a cabo con motivo del 15 de septiembre, teniendo como resultado que el boleto número 0832442, vendido en Monterrey, Nuevo León, resultó ganador del palco; en tanto que el número 0287961 fue premiado con la casa de Jardines del Pedregal; el número 0144136, el rancho de Xochitepec, que pertenecía a “La Barbie”; también se rifó la “casa en Culiacán”, perteneciente a Joaquín “El Chapo” Guzmán, la cual fue ganada por el número 01438619.
El ganador del palco también es acreedor a un premio de 20 millones de pesos, mientras que el de la residencia se quedará con un espacio de 3 mil metros cuadrados.
La directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, habló de la importancia del sorteo.
“En México estamos llevando a cabo una nueva transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, una nueva etapa de transformación, una etapa que busca de manera profunda luchar contra la corrupción y hacer que los recursos lleguen a la gran mayoría del pueblo de México, para lograr para ellos una vida digna y un mayor bienestar. La Lotería, como una institución más, colabora en esta gran tarea a través de lograr sorteos exitosos”, señaló.
Saravia Calderón también indicó que con estos sorteos, y en colaboración con el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep), se generan recursos para fortalecer los programas sociales del Gobierno federal.
En esta ocasión, se entregaron 22 premios con un valor total de 250 millones de pesos. Cabe recordar que hace un año se llevó a cabo un megasorteo en el que se rifó el avión presidencial TP-01.