Ricardo Anaya se esconde e inventa persecuciones en lugar de dar la cara: Mario Delgado
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó a Ricardo Anaya de esconderse en su casa de Atlanta y de no dar la cara ante las acusaciones que pesan en su contra y que lo relacionan con delitos que provocaron, según él, la entrega del petróleo de México a unos cuantos.
Aseguró que en esta nueva etapa del país no hay presos políticos, ni se utiliza a las instituciones para fabricar delitos u ocasionar hostigamiento en contra de algunas personas.
Delgado Carrillo dijo que si no es culpable, debe presentarse en la audiencia del Reclusorio Norte para demostrar su inocencia.
“Al presidente no es a quien debería tenerle miedo, sino a su pasado oscuro y lleno de corrupción, moches, negocios en lo oscurito, que hoy están saliendo a la luz. Si no es culpable de ningún delito por qué abandona el país, por qué no da la cara y se presenta a su audiencia en el Reclusorio Norte a demostrar su inocencia. ¿A qué le tiene miedo Ricardo Anaya? Que dé la cara y que no vaya corriendo a su casa en Atlanta. El que nada debe nada teme”, añadió.