Reclama PAN en el Senado que AMLO siga ofendiendo al Poder Legislativo
El presidente es leal a las “corcholatas”, pero no a México, asegura
La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, reclamó que el presidente Andrés Manuel López Obrador siga ofendiendo al Poder Judicial y Legislativo, luego de que en la ceremonia de la “Marcha de la Lealtad” llevada cabo este jueves, relegara de nueva cuenta a los representantes de éstos.
Durante la sesión, la legisladora hizo uso de la palabra a nombre de su grupo parlamentario, y calificó como “ominoso, violento y abusivo” el actuar del Mandatario federal, y mostrando una fotografía del evento, aseguró que el titular del Ejecutivo le es leal a sus “corcholatas”, pero no a México.
“Aquí se puede ver cómo el señor López Obrador le es leal a las corcholatas, pero no le es leal a México. Que usted señor senador, haya sido relegado y antes de usted hayan puesto a una corcholata del gobierno, demuestra la falta de respeto que el señor presidente le tiene al Senado de la República”, reprochó.
En la imagen, se ve a la ministra presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña; al presidente del Senado, Alejandro Armenta y al presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, alejados del centro de presídium, y en su lugar, quienes están más cercanos al presidente López Obrador, son el secretario de Gobierno, Adán Augusto López, y el canciller, Marcelo Ebrard.
“Aquí se ve cuáles son las prioridades de López Obrador. Hoy en la Marcha de la Lealtad, la lealtad es para sus corcholatas, no es para México. Es una vergüenza”, aseveró.