Reanuda Nuevo León su “vida nocturna”
Pese que Nuevo León aun se encuentra en semaforo amarillo, los estadios deportivos, conciertos, cantinas, bares y antros reabrirán este fin de semana a un 20 por ciento de su capacidad.
De acuerdo con Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud estatal, decidieron abrir los estadios con un aforo de 20 por ciento, pero no entrarán niños menores de 12 años y personas vulnerables.
Sin embargo, permanece restringida la operación de albercas recreativas, reuniones de más de 20 personas, fiestas patronales, ferias y kermeses y clases presenciales.
En esta nueva disposición se prevee que los menores de seis años y los adultos mayores de 60 podrán ingresar ya sin restricciones a todos los establecimientos comerciales que tengan autorizado operar, sin embargo, en cuanto al sistema escolar, el funcionario dijo que se decidió no iniciar las clases hasta que todos los maestros de Nuevo León estén vacunados.
El titular de Salud explicó que el virus sigue circulando, pero se tiene que reactivar la economía por lo que las medidas entran en vigor este viernes.