Producción de petrolíferos en refinería de Dos Bocas es un “engaño a la gente”: Soraya Pérez
La priista, calificó como una “vacilada” el Quinto Informe de Gobierno del Presidente López Obrador
El anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de que este viernes la nueva refinería de Dos Bocas, Paraíso comenzó a producir petrolíferos “es un engaño a la gente”, aseveró la diputada local, Soraya Pérez Munguía.
La priista, calificó como una “vacilada” el Quinto Informe de Gobierno que dio el Jefe del Ejecutivo federal en el estado de Campeche.
“Es una vacilada los informes del presidente, eso de que van a producir petrolíferos en una refinería que ni siquiera han iniciado las pruebas, que no está perfectamente ensamblado todos los procesos es engañarle a la gente, no veo la necesidad de tener que engañar al pueblo de México con un informe escueto y general, con resultados que parecen una vacilada porque la situación que vive México es bastante compleja”, asentó.
La legisladora lamentó que pese a las solicitudes realizadas a la Secretaría de Energía (Sener) nunca le han dado acceso a este complejo petrolero, además dijo tener muchas dudas sobre las pruebas y el proceso de refinación, pues expertos le han comentado que consiste en un periodo muy complicado que puede poner en riesgo a las comunidades cercanas.