Procederá penalmente esposa de “El Bronco” contra responsables de agravar su salud
“Sí, y se lo dije hoy a Jaime, independientemente de lo que su defensa haga, yo voy a hacer todo lo que esté, como familia, haciéndolo legalmente contra quienes son responsables hoy de que Jaime pueda estar en riesgo, contra todos los que han actuado mal, lo voy a hacer”, aseguró.
Dávalos Martínez descartó que el actual estado de salud de su esposo forme parte de una “estrategia” para que pueda llevar su proceso en libertad, a la vez que arremetió contra la secretaria de Salud de Nuevo León, Alma Rosa Marroquín, quien aseguró que “El Bronco” no tenía nada grave.
“Y alzo mi voz en contra de la secretaria de Salud, porque dijo palabras muy hirientes hace días, que Jaime estaba en una situación de salud normal, que no había nada grave. Como ella no se puso en el lugar de esposa, de mujer y de madre, de poder decirle a Jaime y a mis hijos que su papá puede tener cáncer. No entiendo cómo ella, no se acordó que hizo un juramento como médico”, señaló.
Asimismo, comentó que es muy probable que el viernes le estén dando los resultados de los análisis que le hicieron al exgobernador de Nuevo León, en donde se confirmaría o no, el padecimiento de cáncer de colon.
“A Jaime hoy lo veo muy mareado, con mucho dolor, de hecho, le acaban de poner una inyección contra el dolor. Ayer le explicó Gabriel, (su abogado) los términos médicos, le expliqué yo cuando lo sacaron al pasillo, pero era evidente que no estaba como consciente, hoy por la mañana le expliqué, y pues, es algo, un momento difícil que uno trae como familia”, dijo.