PRISA desconoce asamblea de Radiópolis y anuncia acciones legales contra la familia Alemán
El Grupo PRISA anunció que emprenderá acciones legales en contra de la familia Alemán Magnani, así como de quienes resulten responsables por las situaciones que se vienen suscitando desde el pasado sábado en las instalaciones de W Radio.
“Ante esta situación, que ha venido precedida por otras actuaciones que constituyen graves incumplimientos de las obligaciones societarias y contractuales por parte de Coral y Miguel Alemán Magnani, Grupo PRISA ha decidido llevar a cabo las necesarias acciones legales para preservar el adecuado funcionamiento de Radiópolis”, señala un comunicado publicado por El Financiero.
Precisa que no tenía conocimiento, ni fue convocada a una asamblea de accionistas supuestamente celebrada el pasado 24 de agosto.
De acuerdo al diario, en esa reunión se acordó “la modificación de los miembros del Consejo de Administración de Radiópolis, el cese de su director general y de su director de Finanzas y su sustitución por personas afines a Coral y a Carlos Cabal Peniche, así como la revocación de todos los poderes concedidos anteriormente por la compañía”.
PRISA también ha desconocido el comunicado de Radiópolis, en el que se informaba de los relevos en el Consejo de Administración y en la dirección de la empresa.