Pide Rutilio Escandón a la población del norte de Chiapas, prepararse ante la entrada del Frente Frío número 2
El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, pidió a la población del norte de Chiapas prepararse ante las lluvias que provocará la llegada del Frente Frío número 2 al estado.
El mandatario hizo un llamado a los habitantes de los municipios de Pichucalco, Ostuacán, Reforma, Juárez y otros que se encuentran en la zona norte, para que estén atentos a las indicaciones que dé el gobierno estatal y las acciones que se lleven a cabo para poner a salvo a las personas que viven en áreas de riesgo.
Además, informó que ya están abiertos los albergues para la atención inmediata en caso de que se requiera, sobre todo a aquellas familias que viven cerca de los ríos.
“Tomemos todas nuestras precauciones, va a llover intensamente en el norte del estado, en Pichucalco, en Ostuacán, en Reforma, en Juárez y todos los municipios que están en esa región, así que nos cuidemos, si es necesario ya están abiertos para la atención inmediata todos los albergues, te pedimos que te cuides, que cuides a tus seres queridos, que no nos arriesguemos, que nos hagamos a un lado de los causes de los ríos y de las montañas, por favor atiende este llamado”, señaló.