Pide gobernador de Puebla a su gabinete hacer a un lado la opulencia y la frivolidad
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, hizo un llamado para que “el poder no cambie a los servidores públicos, y que sean capaces de hacer a un lado toda frivolidad y toda opulencia".
Durante su mensaje navideño, el mandatario estatal aprovechó para pedirle a los funcionarios que lo acompañan en su gobierno, a que se muestren comprometidos con los principios de la humildad, humanidad, atención a la población vulnerable, transparencia, respeto y mesura que caracterizan su gestión.
“Debemos seguir siendo las mismas personas sencillas, las mismas personas cercanas, que el poder no cambie a los servidores públicos, que los mantenga en el nivel de objetividad, de realismo, que sean capaces de hacer a un lado toda frivolidad, toda opulencia, que el trato a la gente sea el mejor de los que podamos nosotros comprometer para tener las mejores relaciones humanas sociales”, exhortó.
Por otro lado, señaló que la población debe continuar siguiendo las formas y protocolos que las autoridades sanitarias han recomendado para prevenir más contagios de COVID-19.
“Estamos en todos los países del mundo tomando acciones para resolver esto que para mí es consecuencia de los excesos a los que el hombre ha llegado. En Puebla las cosas nos han salido bien, hemos caminado de manera coordinada, autoridades y sociedad, hay que redoblar acciones, hay que vencer los momentos críticos como los que estamos viviendo, y estas fiestas decembrinas deben de provocarnos un mejor ánimo…”.
Finalmente, Barbosa Huerta expresó que si bien el 2020 fue un año muy complicado, el estado saldrá adelante con acciones contundentes en pro de las familias poblanas.