Paola Andrea falleció por asfixia; entregan a sospechoso a BC
Realizaron la necropsia al cuerpo de la joven de 23 años de edad
Paola Andrea Bañuelos, quien desapareció tras subir a un vehículo de DiDi en Mexicali, Baja California (BC), y fue localizada sin vida, falleció a causa de asfixia por estrangulamiento.
Así lo determinó el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía estatal, tras realizar la necropsia al cuerpo de la joven de 23 años de edad.
La fiscal general de BC, María Elena Andrade, refirió -en entrevista con Milenio- que la estudiante falleció por "la fuerza que se le impuso".
Indicó, además, que "se sigue trabajando de manera forense", pues podrían existir más involucrados.
TRASLADAN A SOSPECHOSO
Mientras tanto, la Fiscalía de Sonora informó que entregó al sospechoso Sergio Daniel "N" a su homóloga de Baja California, como parte del convenio de colaboración.
Precisó que, tras su detención, presentación y proceso de negociación entre el sujeto, familiares y las autoridades en Ciudad Obregón (Cajeme), Sonora, fue trasladado a la capital sonorense bajo custodia de agentes ministeriales.
Posteriormente lo llevaron vía aérea a Mexicali, donde deberá presentarse ante las autoridades.
Es de recordar que Paola Andrea fue vista por última vez la madrugada del lunes, al salir del bar "La Consentida", tras subir a un taxi por aplicación.
Short Link: https://is.gd/nw4LmI