Padre de Debanhi le toma la palabra a AMLO para que FGR atraiga el caso
Mario Escobar, padre de la joven Debanhi, que fue hallada sin vida en una cisterna del motel Nueva Castilla, ubicado en el kilómetro 15 de la carretera a Nuevo Laredo, le tomó la palabra al presidente Andrés Manuel López Obrador y pidió que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga el caso.
Durante ‘La Mañanera’ de este viernes, el mandatario federal lamentó lo sucedido con la joven Debanhi, mandó sus condolencias a sus familiares y no descartó que la Fiscalía atrajera el caso.
Luego de los dichos del presidente, Mario Escobar expuso que si es necesario que entre la Guardia Nacional, que lo haga, y que se debe castigar “al” o “los” responsables de lo que sucedió.
“Qué bueno que se deslinden todas las responsabilidades y que caiga quien tenga que caer, como lo dijo Samuel, como lo dijo el presidente de la República, si hay que meter a la Guardia Nacional, que se meta, para que se acabe esto, para no tener esa inseguridad. – ¿Pide usted la renuncia del fiscal? – Yo no sé, él debe de saber. - ¿Algo en contra del hotel, señor? – Tienen que pasar las cámaras, tiene que haber cámaras, quien sabe cuánto se vayan a tardar”, señaló.