"No soy traidor": Granier tras adelantar que votará en contra de la reforma al Poder Judicial
Indicó que se debe evitar que México se convierta en una "dictadura"
El diputado local del PRI, Fabián Granier Calles, adelantó que una vez que llegue la minuta de reforma al Poder Judicial, al Congreso de Tabasco, él votará en contra de esta.
Indicó que se debe evitar que México se convierta en una "dictadura", además de que enfatizó que el Poder Judicial debe permanecer autónomo del Poder Ejecutivo y Legislativo.
"Eso, pues ustedes saben que nosotros estamos totalmente en contra, no queremos llegar a una dictadura, más bien, ya estamos casi en una dictadura y mi voto va a ser en contra, totalmente de la reforma al Poder Judicial. Debemos mantener un equilibrio de poderes, el Poder Judicial debería ser autónomo toda la vida, no es posible que esté a cargo de un hombre o un gobernador o Presidente de la República, que con un telefonazo, dicte sentencia", manifestó.
Aunado a lo anterior, se le cuestionó si se mantendría firme en el PRI, luego de los "chapulineos" que se han presentando en la Cámara de Senadores y en congresos como el de la Ciudad de México, a lo que Granier Calles atajó:
"Yo no soy traidor, yo no soy chapulín, yo me formé en el PRI y voy a ser priista siempre, que quede claro", enfatizó.
En este sentido, apuntó que la relación con Jorge Bracamontes, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, con quien ha tenido algunas diferencias, será de manera respetuosa e institucional.
Short Link: https://is.gd/c7ApYO