No basta con detener a presuntos homicidas de Fátima… se tienen que atender las causas sostiene Obrador
El presidente, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que no bastaba con detener a los presuntos feminicidas de Fátima, la niña de siete años hallada sin vida en la colonia Los Reyes, alcaldía Tláhuac, Ciudad de México.
El tabasqueño dijo en su tradicional conferencia matutina, que se tienen que atender las causas de la inseguridad y procurar que, entre todos, se garantice el bienestar material y del alma, pero, sobre todo, que cada uno de los ciudadanos, cada vez más fraternos y humanos", expresó.
“En estos hechos lamentables del asesinato de la niña, yo aquí dije, nada más que eso no se toma en cuenta, dije que se iba a detener a los responsables, pero que no bastaba con eso, que teníamos que atender las causas y que teníamos que procurar entre todos que se garantice el bienestar material y bienestar del alma, que fuésemos cada vez más fraternos, más humanos”, manifestó.
López Obrador insistió en que la corrupción es el motivo de la inseguridad y violencia en el país, y que, por esta razón, no dejará de combatirla hasta lograr una sociedad mejor.
“Por la corrupción hay pobreza, por la corrupción hay inseguridad y violencia, entonces no vamos a dejar de combatir la corrupción, vamos a arrancar de raíz la corrupción del país, y esto va ayudar mucho, eso nos va a permitir a que tengamos una sociedad mejor”, sostuvo.