Médicos de la SEMAR no están solos, a este enemigo lo combatimos todos: Rafael Ojeda
El titular de la Secretaría de Marina, Rafael Ojeda, hizo un llamado a los médicos y trabajadores de la salud pertenecientes a la dependencia, para que continúen trabajando con valor en la atención que se les brinda a los pacientes con Covid-19 en todo el país.
En su mensaje, destacó que el personal naval actúa con profesionalismo, entereza y gran temple, que lo mantiene a flote ante la epidemia.
“He girado instrucciones a fin de que se les brinde todo el apoyo que necesitan de sus respectivos mandos navales, desde el equipo de seguridad que les protege de un contagio, hasta alojamiento y alimentación en donde existan residencias navales, o se habiliten lugares de descanso para tal fin y puedan disponer de ellos, en caso de que no puedan acudir a sus domicilios. Un médico naval nunca pierde las ganas de combatir, un médico naval nunca se rinde ante la adversidad”, precisó.
Señaló que la distancia entre lo posible y lo imposible es la voluntad del hombre, y que los marinos de México actúan siempre con disciplina, aplicando siempre sus conocimientos, por lo que los instó a seguir trabajando con valor y entereza.