Llama López Obrador a quienes han recibido algún crédito, que sigan actuando con honestidad y que no dejen de abonar
Aunque tienen un periodo de gracia de tres meses para empezar a pagar los créditos, el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a todos los que han recibido alguno de estos beneficios, para que no dejen de abonar.
Desde Palacio Nacional, el mandatario federal señaló que todos los apoyos que está dando su gobierno, son de manera directa y sin intermediarios, para evitar lo que sucedía en el pasado, que los recursos no llegaban completos a los beneficiarios.
En este sentido, López Obrador refirió que su administración está apoyando, durante la emergencia sanitaria por el Covid-19, a los de abajo, tras recordar que anteriormente se rescataba a los de arriba, como sucedió con el Fobaproa.
“Antes, frente a una crisis, se rescataba a los de arriba, empezaban por las cúpulas. Ahora es de abajo hacia arriba, todo lo que hace el gobierno, es de abajo hacia arriba, y aprovecho para hacer un llamado a todos los que reciben estos beneficios, que sigamos actuando con rectitud, con integridad, con honestidad, que no se deje de abonar”, dijo.