Juegan broma a alcaldesa de Navojoa; difunden su número telefónico como referencia para venta de cerveza clandestina
La alcaldesa de Navojoa, Sonora, Rosario Quintero, denunció que fue víctima de una broma por parte de alguien con “mala fe”, quien puso su número telefónico personal como referencia para la venta de alcohol.
En rueda de prensa, la munícipe dijo que su celular no dejó de sonar, porque a cada rato le estaban marcando para preguntarle por cerveza, ante la Ley Seca aplicada en el estado, por la emergencia sanitaria del Covid-19.
Quintero Borbón, lamentó esta situación y reprochó que mientras su administración está enfocada en atender la emergencia, con despensas y comida, haya personas desesperadas por comprar cerveza.
“Alguien de mala fe, puso en varios grupos, de plataformas, pusieron mi teléfono, que yo estaba vendiendo cerveza, a bajo costo, que yo era un negocio. No se vale, qué tristeza, qué bárbaro, qué vergüenza hacer eso. Durante todo el día de ayer no pude hacer una llamada, me hablaban de Hermosillo y de todas partes, porque me hicieron la maldad, de estar haciendo llamadas cada segundo, preguntando si había cerveza”, dijo.