Inicia 2021 con manifestación en CDMX
Trabajadores del Hospital La Raza denuncian influyentismo en aplicación de vacuna contra COVID
Con la frase “No más simulación, improvisación ni represión” por parte de la Secretaría de Salud y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), médicos y enfermeras del Hospital La Raza, bloquearon la Calzada Vallejo en la CDMX.
El personal médico denunció influyentismo en la aplicación de las vacunas contra el COVID-19, además que exigieron insumos para atender a los pacientes con coronavirus y el pago de bono de fin de año.
De igual forma, según uno de los enfermeros de nombre Rafael Soto Cruz, el director general del IMSS, Zoé Robledo, antes de que diera positivo a COVID-19, se hizo seis pruebas PCR.
“Ayer estaban hablando del gandallismo con la vacunas, que primero los del frente operativo y después los funcionarios, los que están en los bunkers, en sus escritorios, los que hacen la policía y también se hacen ricos con las licitaciones, esos si están siendo vacunados y también tuvieron pruebas, sino hay que preguntarle a Zoé Robledo cuántas pruebas se hizo”, dijo.
El personal sanitario colocó cajas de regalos sobre la Calzada con dirección a Río Consulado, donde se leían frases como “Aplausos”, “minuto de silencio”, “Pfizer”, dado que argumentaron que de las autoridades, solamente han recibido promesas, mientras sus compañeros mueren por falta de pruebas e insumos.