Incrementará AMLO seguridad tras incidente de infiltrado en “mañanera”
Asegura que no será algo extraordinario
El mandatario federal consideró que es natural que el pueblo quiera ser escuchado.
“Estuve en Querétaro y sucedió algo parecido. Se brincaron las bardas del hospital dos personas, un hombre y una mujer. - Presidente ¿Se van a tomar algunas medidas para la seguridad aquí? - Sí, pero tampoco nada extraordinario. El que lucha por la justicia no tiene nada que temer”, dijo.
Por otra parte, luego de que recibió una agresión verbal en un vuelo comercial, refirió que a lo largo de su carrera política ha recibido toda clase de insultos, pero ha detectado dentro de la clase media y alta a las personas que han sido más irrespetuosas con él.
“Nuestro pueblo es muy respetuoso, mucho, mucho, muy respetuoso en general; hay excepciones, pero por lo general es muy respetuoso, y más la gente humilde, que es la mayoría en nuestro país. Donde son más groseros son sectores de clase media y arriba, son más irrespetuosos; pero abajo, aunque estén en otros partidos, la gente respeta, apuntó.
Señaló que los insultos, golpes y hasta “huevazos” son normales dentro de su línea de trabajo.
No obstante, bromeó que es injusto que le recuerden a su madre Manuela Obrador.
“Desde eso hasta recordatorios a Manuelita, que es lo que considero muy injusto, porque pobre Manuelita; y golpes, represión, pero así es esto”, señaló.