Inconformes con la desaparición de los normalistas vandalizan Palacio de Justicia en Iguala
En exigencia de justicia para los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, integrantes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México, vandalizaron las instalaciones del Palacio de Justicia de Iguala.
Los hechos ocurren a cinco días de cumplirse seis años de la desaparición de los normalistas por lo que el grupo de personas donde se mantenían padres de los desaparecidos, lanzaron petardos, prendieron fuego, realizaron pintas y destruyeron un cajero automático que se encontraba al interior de las instalaciones.
“Ni perdón ni olvido, nos faltan 43”, “Peña Nieto, asesino”, “Ayotzinapa vive” se leyó dentro de las consignas, al tiempo que exigieron la entrega de las videograbaciones de la noche del 26 y 27 de septiembre del 2014.
“Estamos aquí frente al palacio de justicia donde hubo cámaras, donde nos engañaron, de aquí se los llevaron y las cámaras estuvieron grabando y porqué se las llevaron porque no nos quieren decir la verdad, hemos llegado sin respuestas a estos seis años ante la corrupción que está pasando”, se escuchó.
Personal del cuerpo de bomberos acudió al lugar para sofocar el siniestro pues los inconformes chocaron una camioneta contra una oficina del organismo.