Hombre conectado a tanques de oxígeno y sin cubrebocas disfruta de la playa en Acapulco
A través de las redes sociales se dio a conocer una foto de un hombre de mediana edad, quien fue captado disfrutando de la playa, sobre un camastro y tanques de oxígeno generando la indignación de los internautas.
Este hecho tuvo lugar en una playa del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero, donde en la escena se puede ver al hombre con dos tanques que lo ayudaban a regular su respiración.
Además, la gente que se encontraba alrededor del hombre comenzó a alejarse con el temor de poder contagiarse ante el COVID-19.
“Así los turistas en Acapulco, con tanque de oxígeno. Estos tiempos solo nos han mostrado lo estúpidos que son algunos” se lee en la publicación del usuario Iván Hernández.
Ante esto, las brigadas de Salud del estado de Guerrero, han portado sus batas blancas intentando hacer conciencia sobre los riesgos de la enfermedad del coronavirus.
Así como repartiendo cubrebocas para las personas que no portan uno; sin embargo, en las imágenes difundidas en redes, se puede observar que la mayoría no respeta las medidas sanitarias para prevenir el virus.