Habitantes de Venustiano Carranza, Chiapas, vuelven a desafiar al coronavirus y realizan Viacrucis
Sin la presencia, aparentemente, del padre de la Parroquia de San Bartolomé Apóstol, y de personal de Protección Civil municipal, cerca de cinco mil personas del municipio de Venustiano Carranza, Chiapas, desafiaron otra vez al Covid-19, y realizaron el tradicional Viacrucis.
De acuerdo a imágenes y videos difundidos en redes sociales, los feligreses cargaron una imagen de Jesucristo, la Virgen María y San José, recorriendo las principales calles del municipio, sin respetar la sana distancia.
Tras caminar por el pueblo, bajo el sol de este Viernes Santo, los fieles terminaron la procesión en la iglesia de San Bartolomé Apóstol, tal y como lo hicieron el pasado Domingo de Ramos, al realizar la peregrinación con la imagen de Jesús de Nazaret.
En los municipios de Bochil y Simojovel, de la misma entidad, sus habitantes también realizaron este acto religioso, donde los párrocos de ambos pueblos encabezaron el Viacrucis, y aunque en estos dos lugares la feligresía fue menor, tampoco se guardó la sana distancia.