Gobierno de Quintana Roo decreta uso obligatorio de cubrebocas
A través de su cuenta personal en Twitter, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, decretó el uso obligatorio de cubrebocas para todos los ciudadanos y pidió que no se pierda el avance que ha logrado hasta ahora.
Además, mencionó que durante las fiestas decembrinas solo se permitirán reuniones de máximo 10 personas y al no respetar dicha medida serán objeto de sanciones económicas.
Ante esto, el estado de Quintana Roo tiene un repunte en los contagios por coronavirus, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a seguir con las medidas estrictas para evitar la propagación del virus.
“Hemos enviado un decreto en el que hacemos uso obligatorio del cubrebocas y además hemos pedido a todos y a todas ustedes el tener mucho cuidado sobre todo durante este mes de diciembre en el que normalmente tenemos una cantidad importante de fiestas, posadas y reuniones familiares para no llevarlas a cabo y que estas reuniones sean exclusivamente con la gente que vive en su propia vivienda”, dijo el gobernador de Quintana Roo.
En Quintana Roo ya cuentan con 15 mil 82 casos positivos de COVID-19, y ha cobrado la vida de mil 981 personas a causa de esta enfermedad, una tasa de mortalidad superior a 13 por cierto con respeto a los contagiados.