Gobernador de Sinaloa informa que su hija es portadora de coronavirus
El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, reportó que su hija resultó positiva a Covid-19, por lo que se mantiene aislada y en observación.
A través de redes sociales, el mandatario dio a conocer que su hija regresó al estado, procedente del extranjero, por lo que se le pidió que se practicara el examen.
Aclaró que pese a que no tuvieron contacto con su hija él y el resto de sus familiares, se sometieron a la prueba y resultó negativa.
“Mi hija está en el extranjero, vino a Sinaloa, precisamente por todo lo que hemos estado viendo y lo que está sucediendo en esos países, y lo primero que hicimos, pese a no tener un contacto personal y directo con ella, pues es que siendo congruente y hablando siempre con la verdad, que eso es lo importante, es buscar que se aislara para fortalecer la prevención, se hizo el examen y el examen salió positivo”, sostuvo.
En twitter, Ordaz Coppel escribió que se tiene el registro de dos casos confirmados en Sinaloa, uno en Los Mochis y otro en Culiacán.
Añadió que se han fortalecido los filtros sanitarios en aeropuertos, terminales de autobuses, puertos y en la entrada Norte y Sur del estado.