Funcionario de Baja California celebra boda, pese a restricciones por pandemia
Ricardo Moreno, secretario particular del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, celebró su boda con más de 130 invitados, pese a las restricciones por la pandemia de Covid 19.
El pasado viernes 25 de septiembre, en pleno semáforo epidemiológico rojo, que restringe la realización de eventos con más de 30 personas y la renta de salones de fiestas, el funcionario estatal realizó la festividad en el Jardín Magnolia, en la zona Río de Tijuana.
Donde se dieron cita más de 130 invitados, entre familiares de los novios, políticos y funcionarios de la administración morenista.
Y aunque entre los asistentes, se observó al secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, quien encabeza la estrategia del combate al Covid-19, en las imágenes que circularon en redes sociales, se apreció que ninguno de los presentes portaba cubrebocas, ni se guardó la sana distancia, pues se acomodaron 10 personas por mesas.
Otros invitados que no pasaron desapercibidos en la celebración, fueron el secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano; el secretario de Economía Estatal, Mario Escobedo, y el delegado federal Jesús Ruiz Uribe.
Es de mencionar que el gobernador Jaime Bonilla, anunció el pasado lunes que, Baja California permanecería en semáforo rojo del 21 al 27 de septiembre, y que a partir de hoy, se cambiaría a color naranja.