Firma Guerrero convenio de adhesión al INSABI
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, y el director general del Instituto de Salud para el Bienestar, Juan Antonio Ferrer, firmaron el acuerdo de adhesión que permitirá brindar servicios de atención médica, a personas que no cuentan con cobertura de seguridad social.
Con esta suma de la administración guerrerense, se logra una coordinación con la federación, que permitirá garantizar el abastecimiento y distribución de medicamentos por parte de la federación, así como material de curación y equipos médicos.
El mandatario estatal, solicitó al INSABI, mayor seguridad laboral para los trabajadores que se desempeñan en el Seguro Popular y que desean conservar sus empleos.
“Y vamos a echarle muchas ganas. – No, sí. - Gracias por sus atenciones para el hospital de Cancerología, que también tratamos el tema de los medicamentos pendientes que van a estar llegando, y gracias también por apoyarnos ya con liberar los recursos para el tema de salud, y gracias también por estar analizando el tema de los hospitales futuros de Guerrero”, señaló Astudillo Flores.