En 3 semanas se dará a conocer fecha de inauguración de tramo Cancún-Escárcega del Tren Maya: AMLO

El presidente visitó las instalaciones del tramo 5 del Tren Maya

En 3 semanas se dará a conocer fecha de inauguración de tramo Cancún-Escárcega del Tren Maya: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ventiló que en tres semanas se dará a conocer cuándo se inaugurarán el tramo Cancún-Escárcega del Tren Maya, así como el Aeropuerto de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”.

De gira por Quintana Roo, el mandatario federal visitó las instalaciones del tramo 5 del Tren Maya, donde se evaluó el avance de dos secciones y la construcción del Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto”, ambas obras a cargo de ingenieros militares.

Acompañado de la gobernadora del estado, Mara Lezama, y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, López Obrador presenció la exposición del proyecto del general Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, quien tiene a cargo la construcción de los tramos 6 y 7, equivalentes a 550 kilómetros del Tren Maya, así como del Aeropuerto de Tulum.

Y tras escuchar la descripción del proyecto, el presidente del país cuestionó al cuerpo militar sobre cuándo se podrá hablar de la inauguración de ambas obras.

“La pregunta que va a quedar en el aire y que vamos a responder aquí en tres semanas, va a ser, ¿Cuándo inauguramos el tramo del Tren Maya Cancún-Escarcega?, ¿y cuándo inauguramos el aeropuerto Felipe Carrillo Puerto, de Tulum?, en tres semanas…”, indicó.


Short Link: https://is.gd/kJnWdZ