Familia LeBarón marcha por la paz en Chilapa, Guerrero
Una marcha por la paz de Chilapa, Guerrero, realizaron ayer familiares de personas desaparecidas y asesinadas, encabezadas por los hermanos Julián, Adrián y Bryan LeBarón, así como el senador, Emilio Álvarez Icaza, quienes exigieron justicia y alto a la violencia.
La marcha partió del Memorial en honor a los asesinados y desaparecidos en la carretera Chilapa-Zitlala, en donde también se sumó José Díaz Navarro, presidente del colectivo “Siempre Vivos”, y Manuel Olivares Hernández, dirigente del Centro de Derechos Humanos “José María Morelos y Pavón”.
Díaz Navarro, exigió al gobierno estatal detener a los integrantes del grupo delictivo de "Los Ardillos", por ser responsables de la muerte de sus dos hermanos y de muchas más personas en Chilapa y otras localidades vecinas.
El activista, dijo tener conocimiento de que en los últimos diez años, mil 500 personas han sido asesinadas y 500 más se encuentran desaparecidas en Chilapa.
Es de mencionar que el grupo de activistas que encabeza la familia LeBarón, manifestó que va a insistir para que el presidente Andrés Manuel López Obrador, los reciba en una audiencia.