“Es la obra de infraestructura más importante del presente siglo”: Del Mazo
El nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es la obra de infraestructura más importante concluida en México en el presente siglo, afirmó el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.
Durante su discurso, en la ceremonia inaugural de la terminal aérea, el mandatario estatal sostuvo que quedó demostrado que “la austeridad también significa eficacia”.
Asimismo, resaltó que el AIFA es “un proyecto con visión transformadora”.
“El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es testimonio del carácter y determinación del presidente López Obrador, de su convicción por dar a sus decisiones un sentido social. El presidente eligió proyectos emblemáticos a realizar a lo largo de su administración y es un orgullo que uno de ellos esté en el Estado de México. Con el nuevo aeropuerto queda demostrado que hacer más con menos es posible y que austeridad también significa eficacia y calidad en el servicio público, lo que representa la transformación que vive nuestro país. Sobre todo, el AIFA es muestra de la capacidad del presidente de México para alcanzar sus propósitos y cumplir sus compromisos”, apuntó.
Del Mazo Maza, de extracción priista, agregó que el nuevo aeropuerto representa la visión que tenía el presidente Benito Juárez sobre México, pues refleja “una nación tolerante, abierta y de oportunidades”.
“El AIFA es la obra de infraestructura más importante concluida en nuestro país durante el presente siglo. El nuevo aeropuerto es un proyecto con visión transformadora (…) el aeropuerto reafirma la posición estratégica de México como puente económico y cultural entre el norte y el sur de nuestro continente”, expuso.