En Puebla investigan muerte de niña tras acudir al dentista
Un dentista y un anestesiólogo, hijo y padre, son investigados por la Fiscalía General de Puebla, luego que presuntamente provocaron la muerte de una niña de cuatro años de edad al aplicarle una sobredosis de anestesia en un consultorio dental ubicado en Santa Cruz Alpuyeca, en la junta auxiliar de Chachapa.
En redes sociales fue exhibida la foto del odontólogo identificado como Óscar, quien supuestamente se dio a la fuga, junto a su padre, tras la muerte de la niña originaria de la localidad de Mazapiltepec.
De acuerdo con El Sol de Puebla, la menor acudió junto a sus padres a una consulta médica por dolor de muela, al llegar el dentista mencionó que deberían matarle el nervio, por lo que pidió a los familiares salieran del consultorio y aguardaran en la sala de espera.
Tras varios minutos y observar diversos movimiento, el padre de la niña ingresó al consultorio y le notificaron que le habían colocado anestesia completa por el dolor, pero se había salido de control y debían trasladarla de urgencia a un hospital, donde llegó sin signos vitales.
Por su parte, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, afirmó que se castigará a los responsables de la muerte de la menor.