En Baja California no se permite la apertura de bares, asegura Jaime Bonilla
El gobierno de Baja California, advirtió que el estado se mantiene en semáforo rojo, por lo que no está permitida la apertura de bares, ni ningún otro tipo de centros nocturnos.
A través de las conferencias virtuales vespertinas, el mandatario atendió las preguntas que los ciudadanos le hacen llegar vía redes sociales, donde le cuestionaron sobre quién había autorizado el funcionamiento de bares en el norte de aquella entidad, a lo que el jefe del Ejecutivo atajó que en todo Baja California, se mantiene en riesgo máximo por lo que no está permitida la apertura de lugares de entretenimiento.
“- Dice, señor gobernador una pregunta, qué no se supone que los bares no abren, en la zona norte abrieron algunos. - No, no hay una autorización para los bares perse de que se abran, ustedes repórtenlos, pero si nos dicen así nada más generalmente, no sabemos por dónde empezar”, destacó.
Es de mencionar que hasta el corte de ayer, en Baja California se reportaron 6 mil 821 casos confirmados, 1 mil 461 defunciones, 1 mil 462 pacientes recuperados y 738 pacientes activos.