Juez da permiso a ‘El Bronco’ para supervisar su rancho
El exgobernador de Nuevo León obtuvo el permiso, luego que recientemente falleciera su yerno, quien era el encargado de administrar las propiedades
El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco‘, obtuvo un permiso para salir a trabajar a su rancho tras la muerte de su yerno, Hernán Rodríguez Escalera.
De acuerdo a Gabriel García Pérez, abogado del exmandatario, su cliente obtuvo el permiso de una juez para que acuda a atender sus propiedades ubicadas en el ejido Pabillo, en el municipio de Galeana.
El permiso se le otorgó la noche del viernes, tras hacer una solicitud, en virtud de que el rancho era administrado por su yerno, quien falleció ahogado la madrugada del 26 de agosto, cuando la camioneta con la que intentó vadear el río Pesquería fue arrastrada por la corriente, en el municipio de García.
“El Bronco” está sometido a la medida cautelar de arraigo domiciliario, sin embargo, con el permiso podrá estar fuera de su casa de las 7:00 a las 21:00 horas, pero deberá regresar todas las noches a dormir a su domicilio en el municipio metropolitano de García y con ello cumplir la medida cautelar en su contra.
Se espera que el exmandatario neoleonés comience a supervisar sus propiedades una vez que los médicos lo den de alta por la operación intestinal a la que fue sometido en semanas pasadas.