"Editaron el video", asegura diputado de Tamaulipas tras polémicas declaraciones

Sostiene que no es machista por defender los derechos de los hombres

"Editaron el video", asegura diputado de Tamaulipas tras polémicas declaraciones

Tras la polémica generada por sus declaraciones en las que aseguró que las mujeres que no ofrecen sexo y lonche a sus parejas ejercen microviolencia, el diputado local de Tamaulipas, Marte Alejandro Ruiz Nava, reapareció en un video.

En la grabación de un minuto con 52 segundos, difundida en redes sociales, el legislador morenista aseguró que defender los derechos de los hombres no lo hace machista ni misógino.

Recordó que, desde que inició de la legislatura en marzo de este año, promovió una ley para erradicar el odio contra los hombres, así como la Ley de Paternidad que consiste practicar una prueba de ADN a los bebés recién nacidos para constatar que sea hijo de ambos, y evitar que sean cambiados.

"Promovimos una serie de acciones en las cuales estábamos buscando que también se visibilizara la violencia que existe en contra de los hombres, pero hoy pareciera que eso no importa, me llaman machista, misógino, cuando en ningún momento he ofendido a ninguna mujer, ni he buscado dañarlas, celebro sus triunfos... que también, así como las diferentes instituciones buscan defender a las mujeres, también el hombre debe ser protegido, cuántas mujeres han denunciado falsas violaciones, acosos contra hombres, por destruirlos, entonces, si esto es malo, que yo salga a defender a muchos hombres y a mujeres que son familia, de estos hombres que sufren también ese tipo de violencia lo seguiré haciendo, y espero que El Universal y el Expreso que cambiaron mis declaraciones, editando sus videos, me den derecho de réplica", apuntó.

El legislador insistió en que no es una persona machista, sino que defiende al hombre porque también es un ser humano que merece ser defendido como muchas mujeres.

Cabe recordar que Ruiz Nava ha generado polémica tras acusar que las mujeres que le niegan intimidad a sus esposos o que no les preparan lonche para ir a trabajar, cometen "microviolencia", aquí el momento:

Short Link: https://is.gd/hrXStn