DIF Quintana Roo invita a sus paisanos a apoyar a los tabasqueños afectados por inundación… con hamacas
La presidenta del sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, hizo un llamado a la población del estado para que aporten su granito de arena y donen productos no perecederos, para que éstos sean enviados como ayuda humanitaria a las familias tabasqueñas que se han visto afectadas por el desbordamiento de los ríos y las lluvias registradas en las últimas semanas.
A través de un video publicado en sus redes sociales, dijo que el edificio central de la dependencia asistencial, está habilitado para recibir el apoyo de los ciudadanos, para ser enviado de manera inmediata a Tabasco.
“Queridas amigas y amigos, como quintanarroenses sabemos de las consecuencias de los fenómenos naturales, por eso hoy los invito para ser solidarios con nuestros hermanos de Tabasco, que fueron afectados por las inundaciones. Les pido de corazón que sus donativos nos los hagan llegar al centro de acopio que habilitamos en el edificio central del DIF Quintana Roo, en Chetumal, con un horario de 9 a 5, de lunes a viernes. Demostremos una vez más la solidaridad y el buen corazón de los quintanarroenses para ayudar a quienes más lo necesitan”, dijo.
Dentro de los artículos que solicitan en el DIF Quintana Roo, está el papel sanitario, toallas femeninas, pañales para adultos y bebés, jabón, ropa limpia en buen estado y hamacas; en el caso los víveres, se estarán recibiendo alimentos enlatados, agua embotellada, leche, galletas, pan de caja y cereales.