Dice Olga Sánchez que no usa cubrebocas porque está blindada con gotas de 'nano moléculas cítricas'
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que no usa cubrebocas para protegerse del COVID-19, tras afirmar que está blindada con sus “gotas de nanomóleculas de cítricos”, las cuales conoció en varias entrevistas de una ingeniera bioquímica.
En entrevista con Enrique Hernández para “Así El Weso” de W Radio, la ex ministra de la Corte, reveló que estas gotas se las recetó a los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad; de Tabasco, Adán Augusto López y de Querétaro, Francisco Domínguez, quienes dieron positivo a coronavirus.
Lo anterior lo expresó Sánchez Cordero, cuando fue cuestionada si usaba cubrebocas, pues había comentado previamente que ella no estuvo en confinamiento, debido a las actividades que implica la SEGOB.
“Yo no, yo estoy blindada con mis gotas. - ¿Con su qué? – Con mis gotas. – Toma gotas ¿De qué gotas? – Las gotas de nanomóleculas, las partículas de nanocítricos. - ¿A poco? Y ¿dónde las venden? – No, yo creo que las van a vender en la farmacia. Yo las vi en varias entrevistas a esta chica inteligentísima, ingeniera bioquímica, que sacó esta maravilla de producto que van directamente a destruir los virus. A todos mis colaboradores les distribuí gotas, también se las di al gobernador de Querétaro, de Hidalgo y de Tabasco”, indicó.
Sin embargo, en entrevista con Gabriela Warketin y Javier Risco, para “Así Las Cosas”, también de W Radio, la funcionaria federal aclaró que estas gotas, no tienen rigor científico.
“Hace cuatro meses que la estoy tomando, y te puedo decir que la gente que se ha enfermado en esta Secretaría, y que ha estado tomando las gotas, han sido asintomáticos. - ¿No lo ha platicado con el subsecretario Hugo López-Gatell? – Sí lo he platicado. - ¿Qué le ha dicho? – Que no tiene rigor científico, y que necesita un proceso de más certificación médica y demás rigor técnico y científico”, explicó.