Considera Consejo Nacional Agropecuario que salida de Toledo de SEMARNAT no afectará trabajos del campo
El presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Bosco de la Vega, consideró que tras la salida de Víctor Toledo de la SEMARNAT, continuarán laborando con el gobierno federal para no afectar los trabajos que se están haciendo en el campo.
No obstante, manifestó que las ideologías no deben imponerse ante la ciencia, luego que el funcionario federal habría revelado en un audio fricciones con el titular de la SADER, Víctor Villalobos y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.
Finalmente, De la Vega dijo esperar que el ajuste que haga el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fortalezca a la dependencia.
“Celebramos que nuestro gobierno está haciendo ajustes, y todo el respaldo a la integración de un gabinete más eficiente, más competitivo, donde las ideologías no se impongan a la ciencia, entonces todo el respaldo a nuestro presidente y dispuestos a continuar trabajando con SEMARNAT, construyendo pues un México con mejor responsabilidad ambiental, con la salud”, externó.