Como una artimaña más del presidente para desviar la atención del video de su hermano, califica PRD el tema de la consulta para juzgar a expresidentes
Como una “artimaña” más del presidente López Obrador para desviar la atención sobre el video de su hermano Pío, calificó la dirigencia nacional del PRD el tema de la consulta para juzgar a expresidentes, el cual abordó el tabasqueño recientemente durante una de sus conferencias mañaneras.
El líder del partido, Ángel Ávila, señaló que el mandatario federal evidenció su desconocimiento sobre la viabilidad de la “consulta”, pues dijo que él solo quiere show.
A través de Twitter, el perredista reiteró que lo que se requiere es justicia y, que cualquier implicado al que se le comprueben actos de corrupción tenga un proceso apegado a la ley.
Añadió que con lo expresado por Andrés Manuel López Obrador, de que se está a tiempo y que existen tres formas de pedir la consulta para enjuiciar a los expresidentes, busca “tapar el desastre de su gobierno” respecto a las más de 60 mil muertes a causa de la pandemia y de la estrepitosa crisis económica y de seguridad que hay en el país.