Colapsa tramo en la autopista Siglo XXI en Michoacán; no se reportan heridos
De acuerdo a medios locales, el tramo carretero permanecía cerrado desde hace tres días por reparación, ante la detección de un deslizamiento de la cinta asfáltica, que generó una grieta que atravesaba un carril completo, con una longitud de aproximadamente 150 metros.
Según las autoridades de Michoacán, esta afectación representaba un gran riesgo para los conductores, por lo que comenzaron a desviar la circulación a vías alternas, además de iniciar con las obras de mantenimiento.
Asimismo pidieron a la población estar atentos a los señalamientos, así como tomar vías alternas, por ejemplo, los vehículos pesados de transporte de carga circularán por la carretera libre Uruapan-Cuatro Caminos; los vehículos pequeños, por la plaza de cobro remota de Santa Casilda hacia Gabriel Zamora.
Es de mencionar que desde el pasado 16 de mayo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que realizaba trabajos en el área de carretera comprendida de Santa Casilda al entronque a Cuatro Caminos.