Cofepris clausura definitivamente “Neuropsychology: Clinic Marilyn Cote” en Puebla
Colocaron sellos de suspensión para impedir el acceso al establecimiento
Tras la polémica en redes sociales, donde se denunció a una mujer de ofrecer tratamientos psicológicos y remedios sin contar con un título y cédula que le permitieran ejercer como médica, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios informó que clausuró de forma definitiva el establecimiento.
Lo anterior se dio a conocer mediante las RR. SS., en donde se compartió el documento oficial que avisa que debido a las denuncias recibidas con respecto al establecimiento “Neuropsychology: Clinic Marilyn Cote”, se trabajó en conjunto con la Secretaría de Salud de Puebla, a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), para tomar medidas definitivas contra dicho establecimiento por incurrir en irregularidades graves en su operación.
De acuerdo al comunicado, realizaron visitas de verificación en las que se constató que el "establecimiento no contaba con aviso de funcionamiento, licencia sanitaria, ni la certificación académica del personal, necesaria para llevar a cabo los servicios que ofrece, por lo que funcionarios colocaron sellos de suspensión para impedir el acceso y con ello mitigar riesgos a la población".