Cierre de 30 días de EU a vuelos de Europa ocasiona un daño enorme a las empresas de aviación, señala diputado federal
El diputado federal Gerardo Fernández Noroña, aseguró que el cierre por treinta días a viajes procedentes de Europa hacia Estados Unidos, promulgado por Donald Trump, es una locura y que solo traerá daños a las empresas de aviación.
Dijo que la decisión del mandatario norteamericano es un despropósito, que solo es utilizado en estos momentos en los que está llevando a cabo su campaña política de reelección.
Además, indicó que a pesar de que está por encima de cualquier cosa la salud de las personas, la medida tomada por el gobierno estadounidense, golpeará de forma inminente a las aerolíneas.
“Está jugando con el tema de su reelección, son medidas enloquecidas, sí hay un problema, sí el coronavirus ha tenido cierta expansión, no sé, hay cinco mil muertos en un mundo de miles de millones de personas, las medidas de Italia son verdaderamente absurdas, en Alemania salen a decir que toda Alemania puede contaminarse, no, no, una locura la verdad, los gobernantes se están volviendo, este majaretas”, señaló.